La Empresa

Inicio/La Empresa

EMPRESA DE SERVICIOS INTEGRALES A LA AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE

CRISARA nace en 1995 al amparo de un grupo de especialistas con más de 30 años de experiencia con el objeto de prestar servicios especializados en agricultura y medio ambiente. La gran demanda de todo tipo de servicios agrícolas le lleva a ampliar su ámbito de actuación cubriendo desde la plantación a la recolección.

Desde 1997 apuesta fuerte por la Agricultura Ecológica, para ello abre líneas de investigación y fomento de esta práctica entre sus clientes, ofreciendo insumos para agricultura ecologica, fitosanitarios y fertilizantes adecuados y el asesoramiento técnico necesario.

Actualmente es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de fitofortificantes y fertilizantes sin residuos, respetuosos con la salud y el medio ambiente. En definitiva, la empresa ha dado un paso más trabajando en estos momentos en el “Modelo CRISARA”, una filosofía de trabajo fruto de estos 18 años de experiencia que ofrece al agricultor un servicio integral, en el que el objetivo principal, más allá de la venta aislada de un producto o un servicio, es garantizar resultados.

CRISARA es una empresa que ofrece a sus clientes RESULTADOS, SOLUCIONES E IDEAS. Resultados a través de su propia investigación, soluciones a través de su amplia experiencia e ideas a través de su capacidad innovadora. Así, su objetivo es poner en valor y rentabilizar los recursos y potencialidades de un territorio así como trasladar la experiencia y los conocimientos adquiridos a otros escenarios agrícolas compatibles con la filosofía del proyecto, para mejorar la calidad de los productos con el consiguiente valor añadido.
Implantar el “Modelo Crisara” a nivel nacional, un modelo de empresa en el que todas las partes salen beneficiadas. El mismo está basado en la aplicación de técnicas rurales tradicionales adaptadas a la modernidad e innovación.

Actualmente Crisara es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de fitofortificantes y fertilizantes sin residuos, respetuosos con la salud y el medio ambiente.

¿Qué ofrecemos?

CRISARA garantiza 100% la efectividad de la gama de productos de su marca FERCRISA, que cubre las necesidades del agricultor ofreciéndole resultados y soluciones a sus problemas.
En CRISARA te asesoramos sobre los mejores productos para tus cultivos, forma de aplicación, épocas de tratamiento, cuidados específicos, etc.
Toda la gama de productos FERCRISA están certificados como ecológicos por la Asociación de Valor Ecológico-Ecovalia (CAAE).
CRISARA lleva cerca de 20 años en el sector, convirtiéndose con el tiempo en un referente de la Agricultura Ecológica, sacando al mercado productos innovadores que garanticen resultados y mejoren la rentabilidad de los productos.

Nuestros valores

Una de las grandes fortalezas de CRISARA es la confianza que transmite a sus clientes, fruto de una relación sincera con ellos basada en el compromiso de ofrecer los mejores productos que garanticen buenos resultados. Siendo así, CRISARA apuesta por un crecimiento basado en una relación de confianza, tanto en la empresa como en las personas que la integran y en el trabajo que realizan.
CRISARA es una empresa que apostó desde sus orígenes por el uso de insumos ecológicos para una agricultura más limpia y mejor para todos, con una filosofía que compatibiliza el respeto al medio ambiente y la salud de las personas con la rentabilidad del agricultor.
CRISARA es posible otra forma de hacer las cosas, ayudando a la economía familiar agraria, las pequeñas explotaciones, la economía rural y las técnicas tradicionales, respetando la naturaleza, el entorno y el medio de vida de la sociedad rural. CRISARA tiene presente a aquellos que han entregado un planeta habitable y una tierra fértil y siente el compromiso de transmitírselo así a las futuras generaciones.
La apuesta por la Agricultura Ecológica de CRISARA garantiza la conservación de especies y espacios así como la reducción de la contaminación de los acuíferos, haciendo posible una explotación viable desde el punto de vista económico y más sostenible desde el punto de vista medioambiental.

Ultimos Premios y Galardones

Noticias, vídeos, audios y fotos sobre Premios y galardones

Ver Premios y Galardones
Ver Premios y Galardones