CRISARA presenta FIEL, su nuevo bioinsecticida natural

Inicio/Actualidad Crisara/CRISARA presenta FIEL, su nuevo bioinsecticida natural

CRISARA presenta FIEL, su nuevo bioinsecticida natural

CRISARA, empresa especializada en agricultura ecológica, ha lanzado FIEL, un nuevo bioinsecticida ecológico de amplio espectro formulado 100%  pensando en el agricultor, más eficaz y más rentable. Un nuevo producto que CRISARA presentará este año en la Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2017, en la que estará presente un año más con el objetivo de dar a conocer y consolidar a nivel nacional e internacional su propia marca FERCRISA, fertilizantes y bioinsecticidas que se están convirtiendo en un referente en el mercado ecológico y sin residuos.

CRISARA estará presente este año en la  Fruit Attraction en el área expositiva Organic Hub, ubicada en esta edición en el pabellón 6 (6F02C), un espacio dedicado a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos, cada vez más demandados en el mercado internacional, en el que se dan a conocer las últimas propuestas del sector, como plataforma de promoción y alta visibilidad para las empresas participantes.

En el ámbito internacional, ante el interés generado por la empresa, CRISARA ha tenido la oportunidad de participar en un proyecto de desarrollo económico en Tajikistán (Asia Central) como asesores agroambientales. También se han realizado misiones comerciales con la gama de productos FERCRISA en países como Portugal, Senegal, Angola o República Dominicana y está abriendo mercados en Latinoamérica, en países como Bolivia o Ecuador

Deje su comentario