Crisara Formación

Inicio/Crisara Formación

Aula de Formación y visitas de campo

En CRISARA te ofrecemos la posibilidad de visitar nuestra empresa a través de la organización de jornadas técnicas de formación y especialización en agricultura ecológica, producción de vivero y cultivo del
almendro, con charlas en nuestra Aula de Formación y visitas de campo.

Los asistentes podrán conocer sobre el terreno el vivero de almendro de CRISARA así como campos de experimentación en los que se está llevando a cabo distintos ensayos de tipos de poda, patrones y el comportamiento de distintas variedades frente a plagas, enfermedades, condiciones adversas como heladas o factores limitantes como escasa pluviometría.

Unas jornadas en que técnicos especialistas de la empresa ofrecen una serie de medidas y actuaciones que pueden disminuir, en parte, la presión sobre los árboles así como una serie de pautas a seguir sobre como mejorar el estado de salud del árbol y aumentar la calidad y la rentabilidad del cultivo con una practica de agricultura en la que CRISARA es un referente.

Crisara Formación

En CRISARA tendrás la oportunidad de conocer campos de experimentación de cultivos alternativos como el pistacho, la stevia, la trufa o el nogal.

Equipo Especializado

CRISARA cuenta con personal especializado para la organización y celebración de estas jornadas en distintas áreas (Investigación, Producción de Almendro, Agricultura Ecológica, Perspectiva de Género y Políticas de Igualdad en la Empresa, Emprendimiento, Desarrollo Rural, Empresa 2.0, Nuevas Tecnologías aplicadas a la Pyme, Uso de Fertilizantes Ecológicos y Fitoforticantes, etc.).

Solicita información

Ponte en contacto con nosotros

En CRISARA nos adaptamos siempre a tus necesidades de formación, horario, duración de la jornadas, presupuesto, especialidad, etc.
Solicita información